25/MAR/2021

Servicios operativos en Semana Santa

La Universidad Politécnica de Cartagena cierra parcialmente sus edificios en el periodo no lectivo de Semana Santa, como ya es habitual dadas las medidas de sostenibilidad económica y ahorro energético. Durante los días laborales se mantendrán operativos algunos servicios de la Universidad.  Centralita, Registro, Correos, Informática y Comunicación estarán operativos de 9:00 a 14:00 horas los días 29, 30 y 31 de marzo, 5 y 6 de abril.

También dispondrán de auxiliares de servicio durante la mañana los edificios de Agrónomos, ELDI, e I D i, donde se podrán seguir realizando actividades de investigación y emprendimiento, así como el edificio de la Escuela de Telecomunicación, donde también estará operativo el CRAI - Biblioteca de 8:30 a 14:00 horas. El acceso al resto de edificios se realizará contactando con el Servicio de Vigilancia correspondiente.

Prevención de Riesgos Laborales, Mantenimiento de Instalaciones y Seguridad, Vigilancia y Control de Accesos atenderán las posibles incidencias que se puedan dar.