Nombramiento Presidenta de Asepuc

ETIQUETAS:

• promoción

Damos la enhorabuena a nuestra compañera Emma García Meca, catedrática del área de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Empresa de la UPCT por su reciente nombramiento como Presidenta de Asepuc, Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (2024-2028). Esta asociación, fundada en 1991, agrupa a los docentes de contabilidad de las universidades públicas y privadas en España. En la actualidad cuenta con más de 700 socios y se encarga de prestar apoyo a sus miembros en sus tareas de docencia, investigación y transferencia, con especial atención a quienes comienzan su carrera universitaria.

La asociación cuenta con la revista Spanish Accounting Review-Revista de Contabilidad incluida en el ranking Fecyt (Q1, Economía), indexada en Clarivate con JCR (Q3) en la categoría de Business & Finance, así como en Scopus, en cuartil Q3 de SJR en la categoría de Accounting.

¡Enhorabuena!

Imagen de