20/FEB/2024

La Teleco LAN Party 14 pone a la venta sus entradas

CATEGORÍAS:

La decimocuarta edición de la Teleco LAN Party llega a la Universidad Politécnica de Cartagena con más de 80 horas de ocio digital por delante y 3.000 euros en premios. Esta cita, llena de actividades y torneos hará disfrutar a los participantes de uno de los eventos tecnológicos mejor valorados de la Región de Murcia. 

La Asociación de Jóvenes Telemáticos pondrá a la venta esta noche, a las 22 horas, las 300 entradas ofertadas para esta edición a un precio de 35 euros durante las primeras semanas, en un esfuerzo por mantener los precios de ediciones anteriores. Un aliciente para los más previsores, ya que está previsto que el precio de las entradas aumente a 40 euros las semanas previas al inicio de la Teleco LAN Party. 

Las entradas puestas a la venta darán acceso a los participantes a inscribirse en los seis torneos de Esports (League of Legends, Valorant, Rocket League, Team Fightactics y Super Smash Bros) así como acceso a la zona de red, área de consolas o las diferentes zonas de descanso habilitadas exclusivamente para los inscritos. 

La Teleco LAN Party se celebrará del 21 al 25 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena y las entradas estarán a la venta en la página web del evento ; la organización también pone a disposición de los interesados su correo de soporte (soporte@telecolanparty.org) y las redes sociales (TelecoLANParty en X, Facebook e Instagram) en caso de que los asistentes necesiten cualquier tipo de ayuda para formalizar la compra de sus entradas. 




COMPARTIR:

Agenda