24/ENE/2024

La ETSAE colabora con el Colegio de Arquitectos en la nueva edición de los premios de TFE

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la UPCT colabora con el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU) en la difusión de la III Edición de los premios al Proyecto fin de Grado (PFG) y Trabajo Fin de Máster (TFM), para estudiantes de los cursos académicos 2020-21; 2022-23 y 2023-24. Los premios son para alumnos que hayan obtenido el título habilitante para la profesión de arquitectos, en el caso de la UPCT, titulados del Grado en Arquitectura (ya extinto) y Máster en Arquitectura (vigente).

La convocatoria trata de visibilizar el trabajo de los arquitectos recién titulados, además de ser objeto de aprendizaje  para futuros estudiantes y difundir la labor desarrolla en las escuelas de arquitectura de la Región.  La documentación que deberán presentar los aspirantes son dos paneles resumen en tamaño A1 vertical, con aspecto rígido, además de una copia en PDF de  los paneles, remitida por correo electrónico a culturacoamu@coamu.es. Los dos paneles y la documentación digital deberán ser entregados antes las 14 horas del día 1 de marzo.

En la pasada edición de estos premios, el Jurado del Colegio de Arquitectura de la Región de Murcia eligió a tres estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), para los cuatro galardones que concedió.