18/SEP./2024

Impulso a las becas de colaboración para que los estudiantes complementen su formación en dependencias de la UPCT

La Universidad convoca cuatro becas para que los estudiantes puedan complementar su formación en centros y servicios de la UPCT. Están dirigidas a  alumnos de grado y de máster. La dedicación es de 15 horas semanales entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre. Son compatibles con las clases. Los becarios reciben 360 euros brutos al mes.

Las becas de colaboración-formación convocadas son para desarrollar el programa formativo en el Servicio Integral de Prácticas y Empleo (SIPEM), en el área de Infraestructuras y Sostenibilidad (la Unidad Técnica) y en  a Casa del Estudiante.

Mediante estas becas, que cuentan con la colaboración del Banco de Santander, ¿los alumnos dedican un trimestre del curso a adquirir conocimientos y experiencias que añaden valor a su formación académica¿, según el vicerrector de Estudiantes y Empleo, Antonio Guerrero.

Los requisitos de los aspirantes se pueden consultar en las convocatorias, publicadas en el tablón electrónico.

El plazo de solicitud finaliza el próximo lunes, 23 de septiembre.