09/FEB/2024

Estudiantes de ETSIT podrán conocer casos reales de Smartcities, IoT y seguridad en Países Bajos, Finlandia y Bélgica

La ETSIT ha puesto en marcha el curso BIP (Blended Intensive Programme) IoT and safety/security (Smart Cities) 2024, un programa intensivo sobre Smartcities, IoT y seguridad con universidades de Países Bajos, Finlandia y Bélgica.

Se trata de un programa en el que se ofrece una formación online durante cinco días, y posteriormente se lleva a cabo una formación presencial en la que, por equipos internacionales e interdisciplinares, se desarrolla un proyecto.

Los estudiantes de la ETSIT que participen pueden solicitar el reconocimiento de  tres créditos (correspondientes a las horas del curso).

Las sesiones online se han celebrado la pasada semana y las sesiones presenciales comenzarán el 12 de febrero.

La ETSIT ha estado participando en este proyecto desde hace varios años, y la experiencia por parte de los alumnos siempre ha sido excelente. Además, para los futuros egresados es una gran oportunidad para tener un contacto previo a una estancia Erasmus.