07/FEB/2020

XVII Olimpiada Ciencias de la Empresa

ETIQUETAS:

• Olimpiada

Los próximos días 24 de marzo y 8 de abril de 2021 la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena celebrará las XVII Olimpiada de Ciencias de la Empresa.

Los objetivos fundamentales de la XVII Olimpiada de Ciencias de la Empresa son:

• Fomentar y estimular entre los alumnos/as de bachillerato el interés por los estudios en economía y empresa.
  • Fomentar y estimular entre los alumnos/as de los ciclos formativos de la familia profesional de Administración y Gestión y Comercio y Marketing el interés por los estudios en economía y empresa.
  • Difundir las actividades y titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.
  • Establecer una relación más fluida y cercana entre los Centros de Enseñanza Secundaria y los de Formación Profesional de la Región de Murcia y  Comunidades limítrofes, y la Facultad de Ciencias de la Empresa.

La inscripción puede realizarse rellenando el formulario de inscripción online del 1 al 22 de marzo de 2021.

Serán premiados los tres primeros clasificados y el Centro cuyos 3 estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba escrita.

El ganador recibirá una beca para realizar sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Turismo en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2021-2022) durante 3 cursos académicos, condicionada la prolongación a que se superen todas las asignaturas del curso por año académico, una tablet y un diploma. Los dos finalistas, no ganadores, recibirán una beca para iniciar estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Turismo en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2021-2022), un smartwatch y un diploma.

El Centro ganador (aquél cuyos 3 estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba escrita) será reconocido con el Premio AdesMur al mejor Centro.

Ficha de inscripción

Exámenes convocatorias anteriores