27/ABR/2022

Una profesora de la Universidad de Riga explica la cultura y gastronomía letona a estudiantes de Turismo

La profesora Alina Nidagundi de la Riga Technical University de Letonia, que forma parte como la UPCT de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+), ha impartido hoy una lección sobre cultura y gastronomía de Letonia en la asignatura Inglés Turístico 2 del grado en Turismo de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

La charla, en inglés, ha sido organizada por la docente de esta asignatura, Leonor Poveda, y promovida por la investigadora Isabel Olmedo.

"La profesora Nidagundi nos ha guiado por un tour virtual a través de los lugares más típicos de Riga, no solamente en cuestión de gastronomía, que es el tema que nos tocaba hoy abordar en clase, sino de costumbres y principales características que definen a este país. También nos ha explicado de qué forma atraen a turistas para visitar Letonia", comenta Poveda.

La visita de la profesora forma parte del plan de movilidad de profesorado de otras universidades a la Facultad de Ciencias de la Empresa.