11/SEP/2023

Talleres online de liderazgo y creatividad emprendedora dirigidos a estudiantes

La Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT ha lanzado un programa de Cultura Emprendedora e Innovadora, diseñado para estudiantes universitarios, reciban formación online dirigida a su desarrollo personal y profesional. Hablar en público, creatividad, gestión del tiempo son algunos de los temas que abordarán los diferentes talleres cuya finalidad es facilitar a los participantes las herramientas necesarias para que destaquen en su vida académica, profesional y personal.

La programación incluye dos programas: uno de Estrategia y liderazgo emprendedor y otro de Creatividad emprendedora. Constan de cuatro talleres cada uno. Comenzarán el 19 de octubre y finalizarán el 15 de noviembre.

Los talleres se llevarán a cabo de 16:30 a 19:00 horas. Los estudiantes que asistan al programa completo serán reconocidos con 0,5 créditos ECTS por cada programa.

El programa Estrategia y liderazgo emprendedor comenzará el 19 de octubre con un taller en formato presencial sobre `Cómo hablar en público¿. El 25 de octubre se realizará `Gestión del tiempo¿. El 8 de noviembre, `Negociación integradora¿. Este paquete finaliza el 15 de noviembre con un taller de `Liderazgo y gestión de equipos¿.

El programa Creatividad emprendedora ofrece otros cuatro talleres. `Descifrando la Creatividad: Qué es y cómo entrenarla¿,que  tendrá lugar el 23 de octubre. El lunes 30 de octubre se ofertará otro de `Desarrollo del pensamiento crítico¿. El tercero de este bloque tendrá lugar el 6 de noviembre y versará sobre `Autoconocimiento a través de la Neurociencia: Desarrollo del talento y la motivación¿. Este bloque finaliza el 13 de noviembre con `Competencias personales para el emprendimiento¿.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 13 de octubre y se pueden realizar a través del portal de Santander Becas o pinchando en los siguientes enlaces: Estrategia y liderazgo emprendedor y Creatividad emprendedora.

Estos programas están financiados por el Convenio de Colaboración INFO-UPCT, para la ejecución de las actividades del Programa de Emprendimiento 2023, y la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT de la Red de Cátedras UPCT.