07/JUN/2019

¿Quieres estudiar una Ingeniería, Arquitectura, ADE o Turismo? La UPCT resuelve todas tus dudas

¿Te gustaría estudiar una Ingeniería, Arquitectura, Administración y Dirección de Empresas o un grado en Turismo? ¡Hazlo en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)! Una institución docente que imparte titulaciones muy demandadas en el mercado laboral. Asesores de la UPCT responderán a todas tus dudas si llamas al 968 32 59 50 (de 9:00 a 20:00 horas) o mandas un whatsapp al 662 49 68 55.

La Universidad Politécnica de Cartagena te orientará sobre las salidas profesionales de los estudios que elijas, sobre qué grado es el más adecuado para ti, así como de los programas de becas, prácticas, Erasmus o dobles titulaciones internacionales, entre otras cuestiones.