07/MAR/2021

Prevención lanza la campaña de concienciación ¿Ganas de vacaciones?

¿Ganas de vacaciones? Esta es la pregunta que plantea el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales a la comunidad universitaria en su nueva campaña de concienciación para prevenir los contagios de Covid-19 durante Semana Santa. La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) invita a estudiantes, profesores y Personal de Administración y Servicios a no bajar la guardia y cumplir todas las recomendaciones de seguridad para evitar una cuarta ola.

La Delegada Covid de la UPCT, Ana Belén Rodríguez Caparrós, explica que la campaña se desarrollará durante las tres semanas previas a la Semana Santa. “Prudencia. No Hemos derrotado el virus. Sigue por aquí aunque los datos sean más favorables. No podemos relajarnos”, afirma la enfermera.

Durante la campaña, los diferentes espacios de la UPCT tendrán imágenes de concienciación. Además se lanzarán mensajes a través de los canales de comunicación oficiales de la UPCT.