28/JUN/2020

¿Por qué estudiar Ingeniería, Arquitectura o Empresa?

¿Por qué estudiar una ingeniería? ¿Por qué Arquitectura? o ¿por qué optar por Empresa o Turismo? Profesores y profesionales de diferentes empresas responderán a las cuestiones planteadas por estudiantes y sus padres durante las sesiones informativas que ofrece la Universidad Politécnica de Cartagena a través de TEAMS del 13 al 16 de julio.

Cada día habrá dos sesiones online. Una a las 18:00 y otra a las 19:00 horas. La primera de ellas, “Accede a la Universidad” será el lunes 13 de julio y ofrecerá información sobre acceso, notas de corte, becas y ayudas, idiomas, prácticas, cómo integrarse en un equipo de competición y otros temas. La siguiente sesión estará dedicada a la Escuela de Ingeniería Agronómica.

El martes se hablará de las Escuelas de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas y de la Escuela de Industriales. El 15 de julio, de las Escuelas de Ingeniería Naval y Oceánica y de Ingeniería de Telecomunicación. El último día se centrará en las escuela de Arquitectura y Edificación y en las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa.