20/ABR/2022

Plazo hasta el martes a las 14:00 para inscribirse en el curso gratuito para grabar un spot publicitario

Estudiantes y personal de la UPCT, así como otras personas interesadas, podrán descubrir sus sus talentos, fortalezas, logros, inteligencias, creencias y valores realizando un spot publicitario en el curso gratuito de formación audiovisual que se realiza la próxima semana dentro del ciclo de actividades 'Promoción Talento'. Los alumnos serán los propios directores, productores, guionistas y actores y actrices del spot publicitario.

La actividad comenzará el jueves 28 de abril, a las 17 horas, con una charla sobre talento a desarrollar impartida por la coach y experta en inteligencia emocional Isabel Verdejo.

La segunda sesión será el viernes, también de 17 a 20:00, y consistirá en la elaboración del guion y los preparativos de producción del spot bajo la dirección del productor y CEO de Toma5 Producciones Salvador Monleón.

La grabación será el sábado 30 de 9 a 18 horas.

El alumnado que asista podrá obtener 0,5 créditos ECTS. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual, en cursos de Extensión Universitaria y Voluntariado, o en la web https://www.upct.es/cursos/cursos-extension-universitaria/inscripcioncursos.php

La UPCT cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno regional para organizar el programa 'Promoción Talento', que busca dar visibilidad y motivar a los jóvenes creadores.