CATEGORÍAS:
El servicio de ayuda a la conciliación familiar y laboral con que cuenta la comunidad universitaria de la Politécnica de Cartagena, UPCTcole, inició este lunes su escuela de verano, centrada este año en la temática 'La vuelta al mundo', en la que cada semana los menores realizan actividades formativas sobre los distintos continentes. Han empezado por Europa.
UPCTcole estará en funcionamiento durante lo que resta de junio y todo el mes de julio, así como los primeros días de septiembre en función del calendario lectivo del próximo curso escolar. El horario de la escuela es de 07:45 a 15:15 horas.
La inscripción se realiza por semanas y hasta ahora se han apuntado 135 alumnos, una cifra superior a la del pasado año pero aún inferior a las de las ediciones previas a la pandemia. Los miembros de la Universidad acceden al servicio a un precio más reducido que el resto de usuarios.
Las actividades de UPCTcole se desarrollan en el campus de Alfonso XIII, en la antigua sede de la Escuela de Arquitectura y Edificación y en su aulario más próximo.