03/FEB/2021

La profesora Soledad Martínez participa en el reportaje de Universo Sostenible sobre las redes sociales

La investigadora de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Soledad Martínez María Dolores, docente en la Facultad de Ciencias de la Empresa, ha participado en el reportaje de la serie Universo Sostenible sobre las redes sociales, que se ha emitido esta mañana en La 2, dentro del programa 'La aventura del saber'.

La profesora, del departamento Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas Modernas. ha señalado los peligros de exclusión social que trae consigo un uso desmedido de las redes y, por contra, los beneficios que tienen para conectar a las personas de mayor edad con sus familiares más jóvenes.