04/ABR/2022

Más de un centenar de estudiantes de una veintena de institutos compiten en la Olimpiada de Ciencias de la Empresa

La edición número 18 de la Olimpiada de Ciencias de la Empresa congrega este martes a más de 120 estudiantes preuniversitarios de una veintena de centros educativos para fomentar los estudios en economía y empresa.

Quien gane la prueba podrá matricularse gratuitamente en el primer curso del grado en ADE que imparte la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, y además recibirá una tablet, como el segundo clasificado. El tercer puesto será recompensado con un smartwatch.

La Olimpiada consta de una prueba teórica con 20 preguntas tipo test y una prueba práctica con comentario de texto y ejercicio numérico.

La Olimpiada de Ciencias de la Empresa, organizada por la Facultad de Ciencias e la Empresa de la UPCT, cuenta con el apoyo del programa Olimpiadas Científicas de la Fundación Séneca del Gobierno de la Región de Murcia y con la colaboración del Colegio de Economistas de la Región de Murcia y la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de la Región de Murcia.