07/FEB/2022

Más de 800 preuniversitarios descubren la UPCT

Las visitas ‘Descubre la UPCT’, acción dirigida a preuniversitarios que quieran conocer las instalaciones y formación que se imparte en la universidad, recuperan este martes su actividad presencial tras la pandemia. La primera de las visitas programadas la realizarán este martes 32 estudiantes de Bachillerato del IES Mariano Baquero Goyanes, de Murcia.

‘Descubre la UPCT’ permitirá que los estudiantes obtengan una visión general de la UPCT y conocer las diferentes escuelas y la facultad de Empresa, la Casa del Estudiante y laboratorios docentes con equipos de última generación.

Más de 800 preuniversitarios de la Región de Murcia y Almería se han apuntado a estas visitas durante las primeras semanas de inscripción. Las visitas se realizarán martes y jueves desde el 8 de febrero hasta el próximo mes de mayo en horario de mañana (de 9:15 a 13:45 horas).