07/OCT/2021

Más de 30 personas se vacunan contra la Covid en la UPCT

Más de una treintena de estudiantes, profesores y miembros del Personal y Servicios se han vacunado hoy en la UPCT en la convocatoria de la consejería de Salud y la Universidad Politécnica de Cartagena para seguir fomentando la inmunización entre la población.

Pese a que un alto porcentaje de la comunidad universitaria ya está vacunada, el objetivo de esta iniciativa es alcanzar el 100% de inmunizados.

Esta convocatoria, desarrollada conjuntamente entre la UPCT y la Dirección General de Salud Pública de la CARM, es un ejemplo de responsabilidad social de ambas administraciones en favor de la vacunación, que trasciende más allá del ámbito estrictamente universitario, señala la delegada Covid en la UPCT, Ana Belén Rodríguez.