18/SEP./2024

López Miras: «La UPCT es un motor tecnológico, un gran centro de conocimiento y de talento»

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, ha destacado que la Universidad Politécnica de Cartagena es un motor tecnológico, un gran centro de conocimiento y de talento.

López Miras ha dicho que la mejor inversión es en educación. ¿El valor de un país, de una región o de una ciudad lo da la formación de sus ciudadanos y la competitividad a través de la investigación y la innovación.

El presidente del Ejecutivo se ha referido a la vocación europeísta de la UPCT y ha valorado la alianza European University of Technology (EUt+), consorcio de universidades europeas,

del que forma parte la Politécnica de Cartagena.

Ha tenido palabras de agradecimiento a los exrectores de la UPCT y al Consejo de Dirección saliente.