23/ENE/2024

Charla sobre IA y monetización de negocios hoy, en las meetups de la WordPress Cartagena

CATEGORÍAS:

La ponencia `Monetiza tu negocio con YouTube y la Inteligencia Artificial´, a cargo de David López, arranca este hoy, a las 18:00 horas, con las meetups, en el Espacio de Coworking del Edificio ELDI.

El ponente incluirá una parte teórica, con casos de éxito y nociones sobre la ayuda que supone la IA en el uso del canal de Youtube; y otra parte práctica, en la que los participantes aprenderán a grabar y subir un vídeo a Youtube correctamente. También se familiarizarán con las herramientas de edición y grabación, cómo hacer la miniatura, título y tips necesarios, además de usar en la ponencia en algunas herramientas de Inteligencia Artificial como Vidiq, ChatGPT, Canva o Elai, entre otras.

David López es emprendedor, creador de contenido y negocios online. Presta servicios digitales como Consultor de Negocios y Emprendedores (estrategia, presencia digital, redes sociale). Además, colabora con Juan Merodio (CEO y fundador) en TEKDI (Instituto Online de Marketing Digital, Inteligencia Artificial y Negocios) como Responsable de contenidos, formador y consultor.

Los interesados todavía llegan a tiempo de apuntarse al taller en el enlace de Santander X o a través de las meetups.

Esta iniciativa está organizada por la Comunidad de WordPress Cartagena, con la colaboración de la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT.

 




COMPARTIR:

Agenda