05/OCT./2024

Las Fiestas de Acogida concluyen con un gran evento abierto a la ciudad

La explanada del Campus Muralla del Mar ha acogido el final de las Fiestas de Acogida con las tradicionales Prepaellas, anoche, y las Paellas de este mediodía, al son de la música electrónica en ambos casos y organizadas por la Asociación de Fiestas de la UPCT.

El Vicerrectorado de Estudiantes ha entregado antes del inicio del evento los premios a los ganadores de los torneos deportivos celebrados con motivo de la Bienvenida Universitaria.

La Unidad de Igualdad y Diversidad ha instalado durante la celebración de las Paellas un punto violeta y arcoíris para concienciar, prevenir y atender posibles violencias machistas y homófobas. Además, el Servicio de Prevención ha instalado un punto de prevención de consumo de drogas.

Con motivo de las fiestas de Acogida de la UPCT, no está permitido el estacionamiento ni circulación de vehículos en el entorno del Campus Muralla del Mar hasta las 22 horas de este viernes 4 de octubre.