21/MAR/2024

Lanzamiento del Programa "Talent+Hub UPCT" para Impulsar el Emprendimiento en la Región de Murcia

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo programa llamado "Talent+Hub UPCT", una iniciativa destinada a identificar y acelerar proyectos tecnológicos e innovadores en la región.

La convocatoria, gestionada por el Vicerrectorado de Economía, Empresa y Emprendimiento de la UPCT, junto con la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT y co-financiada  por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, tiene como objetivo principal impulsar el emprendimiento y la innovación en el entorno empresarial de la comunidad autónoma.

En el programa de aceleración "Talent+Hub UPCT" se seleccionarán hasta 10 proyectos con potencial tecnológico y de negocio. Durante los seis meses del programa (mayo-noviembre), los participantes recibirán recursos tales como formación especializada y mentoría profesional para el desarrollo, espacio físico en la UPCT y la consolidación de sus iniciativas empresariales.

Pueden inscribirse al nuevo programa las personas físicas o jurídicas con residencia o actividad empresarial en la Región de Murcia, que cuenten con una idea de negocio con potencial en modalidad abierta o en una de las cuatro verticales disponibles:

  • Industria 4.0 y digitalización
  • Sostenibilidad y eficiencia energética
  • Logística y transporte inteligente
  • Salud, alimentación y recursos naturales

El plazo de inscripción está abierto desde el 21 de marzo hasta el 5 de mayo de 2024 a través del siguiente enlace:

https://app.santanderx.com/calls/banco-santander-open-innovation-talenthub-upct

Las dos mejores iniciativas podrán optar a dos premios dotados de 1.500 y 1.000 euros, respectivamente, como reconocimiento a su originalidad, creatividad e innovación. Se valorará especialmente la existencia de un prototipo de producto o servicio con resultados tangibles en el mercado.

El programa "Talent+Hub UPCT" es una gran oportunidad para que emprendedores de la región de Murcia impulsen sus proyectos tecnológicos e innovadores. ¡Únete a nosotros y haz realidad tus ideas innovadoras!




COMPARTIR:

Agenda