26/SEP./2024

La profesora Yolanda Noguera traduce al inglés el libro sobre historias y leyendas de Cartagena

Ya está a la venta la edición en inglés de 'Paseo por historias y leyendas de Cartagena', de Francisco López Mengual y Beatriz Sánchez del Álamo, que ha traducido la profesora de la UPCT Yolanda Noguera.

'A walk through the stories and legends of Cartagena' puede encontrarse en las principales librerías de Cartagena y Murcia y también se puede adquirir a través de la web de la editorial Tirano Banderas.

La edición en inglés de este libro que recopila algunas de las historias más llamativas de la ciudad portuaria se presenta el miércoles 2 de octubre, a las 19 horas, en el salón de actos Isaac Peral del CIM.

El libro será utilizado como material de clase en las asignaturas de Inglés que imparte Yolanda Noguera en la UPCT, así como en la Escuela Oficial de Idiomas y en el CIFP Hespérides, y también servirá para que los estudiantes de Turismo de la Politécnica de Cartagena aprendan más sobre la historia y las leyendas de Cartagena.