16/ENE/2024

La ponencia sobre monetización de negocio con IA de David López arranca las meetups de la Cátedra de Emprendimiento UPCT-Banco de Santander

CATEGORÍAS:

La ponencia `Monetiza tu negocio con YouTube y la Inteligencia Artificial´ arrancará el próximo miércoles, día 24, a partir de las 18 horas, organizada por la comunidad WordPress Cartagena con la colaboración de la Cátedra de Emprendimiento UPCT-Banco de Santander en el Espacio de Coworking del Edificio ELDI.

La ponencia incluye una parte teórica, con casos de éxito y nociones sobre la ayuda que supone la IA en el uso del canal de Youtube. En cuanto a la parte práctica, los participantes aprenderán a grabar y subir un vídeo a Youtube correctamente.  Se familiarizarán con las herramientas de edición y grabación, cómo hacer la miniatura, título y tips necesarios., además de usar en la ponencia en algunas herramientas de Inteligencia Artificial como Vidiq, ChatGPT, Canva o Elai, entre otras.

El ponente, David López, es emprendedor, creador de contenido y negocios online. Presta servicios digitales como Consultor de Negocios y Emprendedores (estrategia, presencia digital, redes sociale). Además, colabora con Juan Merodio (CEO y fundador) en TEKDI (Instituto Online de Marketing Digital, Inteligencia Artificial y Negocios) como Responsable de contenidos, formador y consultor.

Los interesados todavía llegan a tiempo de apuntarse al taller en el enlace de las meetups o a través de Santander X.

 

El calendario de ponencias seguirá el día 21 de febrero, con dos charlas muy atrayentes. La presencial a cargo de Diego López sobre `Cómo ayuda la IA como desarrollador web´ y otra online de Lídia Marbán, la `IA e inteligencia emocional´. Las inscripciones a la siguiente ponencia se pueden realizar ya a través de este enlace de Santander Open Academy, la nueva plataforma del Banco Santander.

 

La IA ha demostrado ser una aliada invaluable en la automatización de tareas repetitivas. Desde la generación de código hasta la optimización de recursos, la capacidad de la IA para manejar estas tareas ha liberado al usuario de una carga tediosa, permitiéndole enfocarse en la innovación y en la resolución de problemas más complejos. Asimismo, la inteligencia artificial ha demostrado ser una experta en el análisis predictivo, anticipando posibles obstáculos en el desarrollo de proyectos y proporcionándome información valiosa para tomar decisiones informadas.

 




COMPARTIR:

Agenda