10/JUN/2021

La Facultad de Ciencias de la Empresa gradúa este viernes a los titulados en ADE

Estudiantes de la promoción 2019-20 del título en Administración y Dirección de Empresas se gradúan este viernes en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT. El acto se realizará sin público debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia.

Durante la graduación se nombrará Becario de Honor al presidente de la Compañía Internacional de Fabricantes de Reclamos y Afines, José Javier Gómez-Vizcaíno, por su colaboración en la empleabilidad de los titulados en ADE.

También se nombrará como Egresado Distinguido a la exalumna Sandra Carril, a quien cede el testigo la última distinguida, Miriam Bódalo.

Intervienen en el acto los representantes de la promoción, Marta de Lara, Sandra Sánchez y Vicente Martín, así como el padrino, Ignacio Secado, el vicerrector de Economía, Juan Francisco Sánchez, y el director de la Facultad, Miguel Ángel Tobarra.