08/MAY./2026

La Facultad de Ciencias de la Empresa celebra su Acto de Graduación

CATEGORÍAS:

La Facultad de Ciencias de la Empresa ha celebrado este viernes el Acto de Graduación de las titulaciones de grado y máster de la promoción 2025/2026.

El acto, celebrado en el edificio antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM), ha congregado a los estudiantes y sus familiares de esta promoción de los grados en Administración  y Dirección de Empresa y en Turismo y de los másteres en Prevención de Riesgos Laborales; en Contabilidad y Finanzas Corporativas y en Administración y Dirección de Empresas.

Durante el acto se ha entregado el XI Premio Funcarele al mejor Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Ciencias de la Empresa del curso académico 2024-2025 y los premios de la XXII Olimpiada de Ciencias de la Empresa.

El rector, Mathieu Kessler, ha impuesto la Beca de Honor al Almirante del Arsenal de Cartagena, Alejandro Cuerda.

En esta ocasión, los padrinos de la promoción han sido la profesora Soledad Martínez, para el grado en Administración y Dirección de Empresas; el profesor Juan Francisco Sánchez, para el grado en Turismo y Francisco Marías HIta para el máster interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR:

Agenda