06/MAY/2022

La Escuela de Arquitectura y Edificación gradúa a sus nuevos arquitectos e ingenieros

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Arquitectura y Edificación (ETSAE) de la Universidad Politécnica de Cartagena ha graduado este viernes a sus nuevas promociones de arquitectos e ingenieros.

En concreto, se han graduado los titulados en el grado en Ingeniería de Edificación, en el grado en Fundamentos de Arquitectura, en el Máster en Arquitectura y en el Máster en Ciencia y Tecnología de la Edificación en Arquitectura.

Ha presidido el acto la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel Hernández, que ha estado acompañada en la mesa presidencial por el director de la ETSAE, Carlos Parra, la decana del Colegio de Arquitectos de la Región, María José Peñalver, y la presidenta del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, Esperanza Soto.