17/MAR/2024

La directora general de Carreteras de la Región conversa con los estudiantes en el ciclo de  charlas con egresados de la EICIM

CATEGORÍAS:

La directora general de Carreteras de la Región de Murcia, María Dolores Marín Martín, ha impartido hoy una charla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (EICIM). La ingeniera se ha referido a las experiencias en sus inicios, sus primeros pasos en el mercado laboral y su paso por la UPCT. 

María Dolores Marín es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Realizó estudios de especialización e investigación en hidráulica, medio ambiente y desarrollo sostenible en la UPCT, donde obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados.  Ha desarrollado su labor como investigadora en la Politécnica de Cartagena y ha redactado diversos estudios relacionados con la seguridad de presas y embalses, o planes de emergencia de presas.

Esta actividad se enmarca en una serie de charlas de egresados, tanto en el grado de Ingeniería Civil como en el máster de Caminos, Canales y Puertos, que se desarrollarán durante los meses de marzo y abril. 

Las próximas charlas las pronunciarán Alfredo Guillermo Salar de Diego, el próximo 5 de abril y carlos Arteaga Sánchez, 19 de abril.




COMPARTIR:

Agenda