09/DIC/2021

La Delegación de Alumnos de Ciencias de la Empresa retoma su chocolatada solidaria

Alumnos, profesores y personal del CIM han disfrutado esta mañana de un chocolate solidario servido por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil y del Patronato de Jesús. La rectora, Beatriz Miguel, ha asistido y ha colaborado con esta actividad solidaria.

La chocolatada se traslada esta tarde a la nueva residencia universitaria de la UPCT, donde se podrá degustar chocolate caliente por una buena causa a partir de las 4 de la tarde.

Además de colaborar con un euro por el chocolate, los asistentes también pueden participar en una rifa.

También se han estado recogiendo juguetes para familias desfavorecidas.