11/SEP/2023

La apertura del curso académico se celebrará el martes 3 de octubre en la UPCT

El Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena acogerá el martes 3 de octubre, a las 11:30 horas, el solemne acto de apertura del curso académico 2023-24 de las universidades públicas de la Región de Murcia.

El evento vuelve a celebrarse en la UPCT con motivo de su 25 aniversario, razón por la que también se espera la presencia del ministro de Universidades, Joan Subirats, además de la del presidente de la CARM, Fernando López Miras.

Durante el acto se leerá la lección inaugural 'Forjando el futuro: un viaje a través de la tecnología del engranaje', a cargo del catedrático Alfonso Fuentes Aznar.

El martes 3 de octubre será jornada no lectiva e inhábil para las actividades administrativas y académicas de las universidades públicas de la Región.