17/DIC/2021

Invitan a la comunidad universitaria a asistir este sábado al Trofeo de Navidad UPCT que disputarán Cartagena y Valencia Basket

El Vicerrectorado de Deportes anima a toda la comunidad universitaria a asistir este sábado a las 20 horas al Palacio de los Deportes de Cartagena para asistir al encuentro de la Liga LEB Plata entre el FC Cartagena BC y el Valencia BC, en el que se disputará el primer Trofeo de Navidad UPCT.

Se podrá acceder al Palacio de los Deportes acreditándose como personal o estudiante de la Politécnica de Cartagena con carné universitario o tarjeta virtual a través de la APP UPCT, disponible en Play Store y en Apple Store.

El equipo cartagenero marcha tras nueve jornadas en cuarto puesto de la liga 'Este' de la categoría LEB Plata, el tercer nivel de competición baloncestística en España. El filial del Valencia Basket es colista.