15/OCT/2021

Investigadores de EUt+ se reúnen en Darmstadt para lanzar el proyecto 'Ciencia con y para la sociedad'

La universidad alemana hochschule Darmstadt (h_da) acoge esta semana la reunión de ochenta investigadores del consorcio de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+).

El principal objetivo del encuentro es el lanzamiento oficial del proyecto SwafS (Science With and For Society), relacionado con el proyecto EUt EXTRAS (Experimentation to Transform Research Activities and Steering).

También se está profundizando en los acuerdos académicos alcanzados en la pasada cumbre de EUt+, celebrada en Chipre. Y al mismo tiempo se está reuniendo el grupo de trabajo en sinergias de los sistemas de información.