18/NOV/2022

Igualdad convoca el I Concurso de Arte Urbano con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Universidad Politécnica de Cartagena a través de su Unidad de Igualdad, convoca el I Concurso de Arte Urbano para incrementar la concienciación y sensibilización, tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad en general, ante esta lacra social.

Podrán participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UPCT así como de las otras siete politécnicas que pertenecen a la Universidad Europea de Tecnología (EUt+).

Quienes participen tendrán que enviar el diseño de las obras de arte urbano en formato PDF. Quien gane el concurso realizará la obra en una pared de 10 por 3,5 metros situada en el campus de Alfonso XIII de la UPCT.

El premio será de 200 euros e incluirá la adquisición de todos los materiales necesarios para la realización de la obra, así como los gastos de transporte, alojamiento y manutención en Cartagena en caso de que la persona ganadora sea de una universidad EUt+ distinta a la UPCT.

El plazo de presentación a este concurso estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2022 a las 23:45 horas.