12/MAY/2023

Graduación de ADE y Turismo de la promoción 2022/2023

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT ha acogido el acto académico de graduación de la promoción 2022/2023 de las titulaciones de Grado en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Turismo; así como de Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas y Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa ha nombrado Becaria de Honor del Acto de Graduación a Ana Correa Medina, presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, COEC.

Silvia Cerdán Moreno,como representante, de los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas, ADE, ha nombrado al Padrino de la Promoción al profesor Eliseo Herrera Martí. Por su parte, la representante de los estudiantes del Grado en Turismo, Paola Schmalfuss, ha nombrado Madrina de la Promoción a la profesora María del Pilar Jiménez Medina.

Asimismo, Pablo Fernández Jordán, representando a los estudiantes del Máster en Dirección y Administración de Empresas, ha nombrado Madrina de la Promoción a la profesora Isabel Olmedo Cifuentes. Y en representación de los estudiantes del Máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas, Madeleine Sánchez Puyosa, ha nombrado Padrino de la Promoción al profesor Antonio García Sánchez.

Además,,se ha procedido a la entrega del VII Premio FUNCARELE al mejor Trabajo Fin de Grado de Ciencias de la Empresa del curso académico, de manos de Miguel Agustín Martínez Bernal, presidente de la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española, que han recaído, como primer premio, al trabajo ¿Discapacidad y ofertas de empleo¿, realizado por el alumno Javier Lorca Fernández, y accésit al trabajo ¿El emprendimiento femenino: un paso más hacia la igualdad¿, de la alumna Marina Fernández González.

En este acto también se han entregado los premios de la XIX Olimpiada de Ciencias de la Empresa, cuyo estudiante ganador ha sido Juan Carlos Bermúdez Zapata; segundo finalista, María García Hernández, y tercer finalista, Laura García Motos. Junto con el premio al mejor centro: Colegio Monteagudo-Nelva.

El acto ha estado presidido por Ángel Rafael Martínez Lorento, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT; Juan Francisco Sánchez García, vicerrector de Economía, Empresa y Emprendimiento; Miguel Agustín Martínez Bernal, presidente de la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura; Ana Correa Medina, presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, COEC.