09/MAR/2022

Fotografías premiadas en el concurso de la Unidad de Igualdad

La fotografía titulada 'Discriminación digital', realizada por Javier Ignacio Moreno, ha ganado el II Concurso de Fotografías convocado por la Unidad de Igualdad de la Universidad Politécnica de Cartagena con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El accésit para personal de la UPCT ha sido para la fotografía 'Gratitud', de María Luisa Reigal. Mientras que el accésit para personas externas ha recaído en 'Descenso de muchas', de Mohammed Benaini.

Los premios son de 350 euros para el autor de la fotografía ganadora y de 120 euros para los accésit.

ACCÉSIT personal UPCT, fotografía titulada “Gratitud”, cuya autora es Mª Luisa Reigal, PAS

ACCÉSIT externo a la universidad, fotografía titulada “ Descenso de muchas”, cuyo autor es Mohamed Benain