09/NOV/2022

Festival de innovación y emprendimiento, este miércoles en el CIFP Carlos III

El CIFP Carlos III ha acogido este miércoles por la mañana un Festival de Ia Innovación y el emprendimiento en la Formación Profesional, al que asistirá la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel.

Participan en el evento quince organizaciones y doce centros educativos de la Región de Murcia que imparten Formación Profesional y Educación Secundaria. Asistirán unos 600 estudiantes.

Hay más de 150 personas acreditadas como participantes de instituciones, organizaciones empresariales, asociaciones, profesorado de los distintos centros, formadores y participantes en charlas. Se van a realizar más de 70 actividades sobre innovación y emprendimiento dirigidas a alumnas y alumnos de Formación Profesional que se recogen en el programa adjunto.

El evento ha sido financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea con fondos NextGenerationEU, en el marco del Mecanismo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.