15/DIC/2022

Expertos en conservación debaten cómo potenciar turística y socialmente las torres defensivas del litoral

CATEGORÍAS:

La Cátedra de Responsabilidad Social y Economía Circular de la UPCT ha organizado hoy un panel de expertos en conservación patrimonial y cultural para debatir cómo potenciar turística y socialmente las torres defensivas del litoral.

La reunión ha formado parte del proyecto 'Sostenibilidad Territorial y Acciones de RSC como Estrategia Regional para fomento de la Economía Azul', que se desarrolla en el marco de la II Estrategia de RSC en la Región de Murcia con financiación de la dirección general de Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.

Han participado en el encuentro los investigadores Antonio Juan Briones, director de la Cátedra de RSC y Economía Circular, Francisco López Castejón, Josefina García León, Camino Ramón Llorens, Patrizia Murrieri y Pedro Enrique Collado. Así como el director del Museo de Bellas Artes de Murcia, Juan García Sandoval, el arquitecto del área de Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Cartagena Ángel Alcaraz y la propietaria de Torre del Rame, María José Martínez Lamberto. 




COMPARTIR:

Agenda