20/MAY/2022

Éxito de la exposición `Con las mujeres avanza el mundo¿

Numerosos ciudadanos han visitado la exposición “Con las mujeres avanza el mundo”, cedida por el Instituto de las Mujeres, que se puede ver en el campus CIM de la UPCT hasta el próximo 31 de mayo. La muestra refleja la actual situación social de la mujer y su lucha por la igualdad en todo el mundo a lo largo del siglo pasado.

La exposición permite conocer los cambios y avances que se han producido desde la IV Conferencia Mundial de Naciones Unidas sobre las Mujeres que acogió Beijing (China) en septiembre de 1995.  Muestra, a través de numerosas fotografías de conocidas mujeres fotógrafas, la historia y realidad de las mujeres en varios continentes.

La exposición es propiedad del Instituto de las Mujeres, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Igualdad, y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social 2014-2020. Estará expuesta desde hasta el próximo 31 de mayo, de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas.