07/JUN/2022

Estudiantes de Turismo conocen cómo se gestiona el hotel NH Cartagena

Estudiantes de la asignatura Gestión de Alojamiento del segundo curso del grado en Turismo que imparte la Facultad de Ciencias de la Empresa han realizado a lo largo del segundo cuatrimestre jornadas formativas en el hotel NH Cartagena en las que los distintos directores de los departamentos del establecimiento hotelero les explicaron las actividades que se realizan día a día en un hotel de cuatro estrellas.

En concreto, el alumnado ha podido preguntar, intercambiar opiniones y solucionar dudas con los directores de los departamentos de Reservas, Pisos, Calidad, Revenue Management, Cocina, Almacenamiento y Mantenimiento.

De esta forma, los estudiantes se acercan a la realidad de las empresas del sector turístico.