08/MAR/2023

Estudiantes de Teleco, Empresa y Caminos y Minas ganan el concurso de lanzamiento de hueso de oliva

Las Fiestas de San José prosiguen con la celebración de diversos torneos deportivos. Hoy se disputan varios, como los de Clash Royale, Forza, tenis de mesa y ajedrez, pero entre todos destaca por su singularidad el de lanzamiento de hueso de oliva, que se ha realizado en el patio de la Casa del Estudiante con una quincena de participantes.

Los premios los han cosechado los estudiantes de ADE Pablo Meseguer y Juan Giménez, así como el alumno de Ingeniería de Recursos Minerales y Energía Mohamed Reda. Los plusmarquistas de la prueba han sido tres miembros de la Escuela de Telecomunicación: Tomás Sánchez, Enrique Morales y Miguel Ballesteros.

Sánchez, alumno de Ingeniería Telemática y quien ha logrado la mejor marca: 12,5 metros, ha explicado al término de la prueba que había estado ensayando previamente para perfeccionar su técnica en el lanzamiento de hueso de oliva.