10/MAY/2022

El XXI Campeonato Náutico Interuniversidades se celebra este sábado en Santiago de la Ribera

Las tres universidades de la Región de Murcia se enfrentan este sábado la vigesimoprimera edición del Campeonato Náutico Interuniversidades. Será en aguas de Santiago de la Ribera, a partir de las 10 de la mañana.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de San Javier y la Escuela de Piragüismo Mar Menor, ha sido presentada hoy. Cuenta con la colaboración de las universidades y de la Academia General del Aire.

Los palistas deberán ser estudiantes y competirán en la categoría C-10, tanto hombres como mujeres por separado y en formato mixto. También habrá una competición para personal de las universidades.