10/NOV/2022

El proyecto final de grado de una arquitecta por la UPCT, en la contraportada de 'La Verdad'

El proyecto final del grado en Arquitectura de María del Carmen Serrano Hidalgo ilustraba este miércoles la contraportada de las dos ediciones del periódico 'La Verdad' bajo el sugerente titular 'Simbiosis arquitectónica entre palomo y hombre'.

El artículo de la periodista Yousra Takaroumt resumía el trabajo académico de la alumna que ha concluido sus estudios en la Escuela de Arquitectura y Edificación de la Politécnica de Cartagena con el proyecto 'Vuelos de huerta. Espacio Integral de Colombicultura', diseñado para emplazarse en un campo de vuelo junto al río Segura y en la pedanía de Puente Tocinos.

El proyecto fue dirigido por la profesora Montse Solano.