11/DIC/2023

El proyecto europeo Science GTS celebra en la UPCT su reunión final

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebra este lunes en el Campus CIM la reunión final del proyecto europeo de divulgación científica Science GTS, en el que participan otras nueve universidades y entidades representativas de la investigación y la divulgación científica de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

Catalina Egea, vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación de la Politécnica, ha dado la bienvenida a los representantes de Fundación Séneca, Universidad de Alicante (UA), Universidad Jaume I (UJI), Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Universidad de Murcia (UMU), Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad de Valencia (UV), ISABIAL y ATAMA. La UPCT participa en este proyecto a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i).

El proyecto Science `Goes to School¿ (SCIENCE GTS) está compuesto por dos acciones: la principal, la `European Reseachers¿ Night¿ (Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras), que se celebra de forma simultánea el último viernes de septiembre; y `Researchers at School¿ (RaS). Science GTS está asociado a la iniciativa 'Noche Europea de los Investigadores' de la Unión Europea, financiada por las acciones Marie Sk¿odowska-Curie, con identificador de convocatoria: HORIZON-MSCA-2022-CITIZENS-01 (MSCA and Citizens 2022).




COMPARTIR:

Agenda