11/DIC/2023

El proyecto europeo Science GTS celebra en la UPCT su reunión final

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebra este lunes en el Campus CIM la reunión final del proyecto europeo de divulgación científica Science GTS, en el que participan otras nueve universidades y entidades representativas de la investigación y la divulgación científica de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

Catalina Egea, vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación de la Politécnica, ha dado la bienvenida a los representantes de Fundación Séneca, Universidad de Alicante (UA), Universidad Jaume I (UJI), Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Universidad de Murcia (UMU), Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad de Valencia (UV), ISABIAL y ATAMA. La UPCT participa en este proyecto a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i).

El proyecto Science `Goes to School¿ (SCIENCE GTS) está compuesto por dos acciones: la principal, la `European Reseachers¿ Night¿ (Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras), que se celebra de forma simultánea el último viernes de septiembre; y `Researchers at School¿ (RaS). Science GTS está asociado a la iniciativa 'Noche Europea de los Investigadores' de la Unión Europea, financiada por las acciones Marie Sk¿odowska-Curie, con identificador de convocatoria: HORIZON-MSCA-2022-CITIZENS-01 (MSCA and Citizens 2022).