06/FEB/2023

El proyecto europeo Greenworal presenta en Torre-Pacheco su programa de formación en emprendimiento rural verde

CATEGORÍAS:

Con ocasión del día internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, este viernes 10 de febrero, a las 12 horas, se celebra en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco el 'Greenworal Day', una jornada informativa donde se presentará este programa de formación y mentorización y se abordaran aspectos clave sobre el emprendimiento verde. 

Participarán en la jornada la presidenta regional de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural, Carmen Inglés; la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena, Nuria Castillo; la presidenta regional de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, María Victoria Molina; el responsable de la Oficina de Emprendimiento de la UPCT, Mario Rosique, y Adela García, ganadora del premio a la Mujer trabajadora concedido por la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural en la Región de Murcia.

La Universidad Politécnica de Cartagena coordina el proyecto europeo Erasmus+ Greenworal, donde participan 9 socios de 4 países diferentes (España, Chipre, Letonia e Irlanda). El objetivo del proyecto es el de empoderar a las mujeres del ámbito rural a través de la formación y mentorización en emprendimiento verde. 

El evento será en español y se podrá seguirse tanto de forma presencial como virtual. Quienes asistan de forma virtual podrán seguir el evento por streaming a través del canal de YouTube de Greenworal.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR:

Agenda