05/MAY/2023

El profesor Briones analiza la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa a los productores de pescado

CATEGORÍAS:

El director de la cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UPCT, Antonio Juan Briones, ha hablado de la Sostenibilidad en las Organizaciones de Productores Pesqueros (OPP) y el papel de la Responsabilidad Social Corporativa en la jornada  `Las Organizaciones de Productores de Pescado y otras estrategias de comercialización de productos del mar¿, celebrada en el campus que la Universidad Politécnica de Valencia tiene en Gandía.

Briones, investigador responsable del grupo de Estrategias Organizativas y Comerciales de las Empresas de la UPCT, centró su intervención en la sostenibilidad de las OPP y el papel de la Responsabilidad Social Corporativa. El profesor compartió presentación con Inmaculada Torres, gerente de Galpemur, que colabora en diversos proyectos de la UPCT.

La Cátedra está desarrollando el proyecto 'Sostenibilidad Territorial y Acciones de RSC como Estrategia Regional para fomento de la Economía Azul', que se desarrolla en el marco de la II Estrategia de RSC en la Región de Murcia.

Durante la jornada se facilitó información a los pescadores y al resto de personas implicadas en este sector. 

Esta actividad está enmarcada en el proyecto Digitalización y Valorización de la pesca en el Mediterráneo español (Digipesca), financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de los fondos Next Generation dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.




COMPARTIR:

Agenda