02/DIC/2021

El personal menor de 50 años ya puede solicitar la vacuna contra la gripe

CATEGORÍAS:

La campaña de vacunación frente a la gripe estacional prosigue en la UPCT, cuyo personal menor de 50 años ya puede inscribirse para las inoculaciones que se realizarán del 9 al 16 de diciembre. Previamente se abrió un plazo para los mayores de 50.

La vacunación se realizará en el Servicio de Prevención de la Politécnica, ubicado en la segunda planta del edificio ELDI.

Las solicitudes se pueden presentar telemáticamente hasta el 8 de diciembre a través del Campus Virtual, en la ruta Empleado / Servicio de Prevención / Cita previa Servicio de Prevención / Vacunación de la gripe estacional.

Esta vacunación está recomendada especialmente para personal sensible, como pueden ser diabéticos, pacientes con patología cardiovascular, personas con dolencias neurológicas activas o personas con dolencias pulmonares crónicas, recuerdan desde el Servicio de Prevención, así como que se ha evidenciado que la mortalidad de los pacientes con COVID-19 se duplica cuando también están infectados por el virus de la gripe.

Más información de la campaña antigripal de la Región de Murcia 2021-2022: http://www.murciasalud.es/pagina.php?id=489817&idsec=85




COMPARTIR:

Agenda