04/MAY/2022

El Museo de Ingeniería abre sus puertas la Noche de los Museos

El Museo de Ingeniería, Tecnología e Industria (MITI) de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT vuelve a abrir sus puertas al público con motivo de la Noche de los Museos, que se celebra el próximo 21 de mayo. Los ciudadanos podrán descubrir diversos hitos históricos de la Ingeniería, la tecnología y la industria a lo largto de la historia.

La Unidad de Voluntariado y Apoyo al Alumnado con Discapacidad vuelve a convocar a los estudiantes de la UPCT para que participen como voluntarios  en las distintas actividades. Cada año, los universitarios contribuyen en diferentes tareas: acompañamiento en rutas, prestan apoyo logístico y se encargan el control de acceso en espacios museísticos de la ciudad.

La rectora, Beatriz Miguel, ha asistido hoy a la presentación de la nueva edición. Al acto, celebrado en el museo del Foro Romano, ha asistido la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada por los ediles de área y delegado de Cutlura, David Martínez y Carlos Piñana.