28/MAR/2022

El estudiante de Ingeniería Mecánica Sergio Riquelme, bronce en el campeonato europeo de lucha

Medalla de bronce en el Campeonato Europeo de lucha para Sergio Riquelme Domínguez, estudiante del grado en Ingeniería Mecánica de la UPCT.

El estudiante es uno de los internacionales del club murciano Grappling 360 en esta modalidad, un tipo de lucha usada en diferentes artes marciales como judo, jiu-jitsu o lucha libre, basada en las técnicas de agarre, posición, luxación y sometimiento sobre el oponente mediante puntos o sumisión, es decir, rendición sin necesidad de golpes de gravedad.

Riquelme, de Pilar de la Horadada,representará a la UPCT en el Campeonato de España Universitario que se celebrará el 6 y 7 de mayo en el CAR de Los Narejos.