03/JUN/2022

La asociación de alumnos de la Universidad de Mayores reconoce la labor de Juanjo Piñar y Sergio Amat

La Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT ha celebrado esta noche en el Paraninfo su decimoséptimo aniversario, dado que el decimoquinto no pudo festejarse por la pandemia.

Durante el evento se han entregado insignias como socios de honor de la asociación al vicerrector de Estudiantes, Sergio Amat, y al durante años responsable de Extensión Universitaria de la UPCT, Juanjo Piñar.

También se han desvelado los ganadores de los premios del certamen literario y del concurso de fotografía. Irene Bahón y Encarna Cortés han ganado, respectivamente, el primer y segundo premio del concurso fotográfico, mientras que Josefa Puerto, Josefa Liarte y Milagros Márquez han obtenido, respectivamente, los premios a mejor slogan, mejor microrrelato y mejor relato corto.

El evento ha concluido con la actuación de Cristina Bernal 'La Bernalina', una cupletista "exquisita y sicalíptica" que revive el cuplé y el espectáculo de variedades de principios del siglo XX, acompañada por la pianista Marita Godínez.