01/OCT/2022

Acto académico de inauguración del curso universitario, este lunes en el Paraninfo

Las universidades públicas de la Región de Murcia celebran conjuntamente, como es habitual, la inauguración del curso universitario en un acto académico que este año se realiza en el Paraninfo de la UPCT, este lunes 3 de octubre a partir de las 11:30 horas.

El acto estará presidido por los dos rectores de la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia, así como por el presidente del Gobierno regional, y contará con la lección inaugural de la ingeniera en Telecomunicaciones Nuria Oliver Ramírez, académica numeraria de la Real Academia de Ingeniería de España, que versará sobre el potencial y los riesgos de la toma de decisiones mediante tecnologías de Inteligencia Artificial.

El evento podrá seguirse en directo en el siguiente enlace: https://youtu.be/BZxiwlDr4kQ.

Con motivo del acto de apertura del curso, el día 3 de octubre es no lectivo e inhábil para la actividad administrativa de las universidades públicas de la Región.